Sobre mí

¿Quien es Raisa?

Yo me definiría como una enamorada de la música, el baile, la naturaleza, el celebrar desde el corazón y el vivir de manera consciente.

Desde pequeña, he estado ligada a la Madre Tierra. De alguna manera, algo siempre me volvía a llevar hasta ella. Siempre que puedo intento escapar a pasear entre árboles o a andar descalza para reconectar.

Vengo de una larga trayectoria como dj de música electrónica, dedicándome a ello profesionalmente desde el año 2002 y haciendo bailar a mucha gente, en diferentes estilos y en diferentes salas de toda España y algunos países vecinos.

Siempre he sabido que la música era lo que me hacía vibrar, pero no conseguía entender realmente cuál era mi sitio.

Hace varios años una situación complicada me ofreció la oportunidad de mirar hacia adentro, de estar conmigo. Ahí empezó mi proceso de sanación y de conexión con mi YO verdadero a través del Kundalini Yoga. Esta herramienta me ayudó a atravesar situaciones muy complicadas grabadas a fuego en mi subconsciente para poder trascenderlas y vivir desde quién soy realmente. Me enseñó a sacar todo mi potencial y a creer en mí misma. A día de hoy no concibo mi vida sin practicarlo.

Realicé una formación de facilitadora de celebraciones holísticas en mi búsqueda incansable de hacer llegar a la gente una manera más consciente y amorosa de relacionarse. El primero que hice fue para celebrar el cumpleaños de una de mis mejores amigas, y fue uno de los días más especiales de mi vida, y de la suya. Salimos tod@s con el corazón lleno. Eso no tiene precio.

Un domingo cualquiera, asistí a mi primer Ecstatic Dance. Ese día, sin más, todas las piezas encajaron de golpe.

Por fin encontré un formato que tenía todo lo que amaba de la música, sin todo lo que tanto me restaba del mundo de la noche.

Por fin un lugar en el que podía permitir que la música me invadiera por completo, donde podía soltar el control de mi cuerpo. Por fin un lugar donde podía bailar con los ojos cerrados sin sentirme juzgada. Por fin un lugar donde experimentar la música de una manera sana, sin sustancias que alteraran la experiencia, sintiéndola como es.

Nada más salir dije: “¡¡Yo quiero hacer esto”...!! Y aquí estoy… Intentando llevar esta maravillosa sensación a toda la gente que pueda. Porque la vida no es a lo que estamos acostumbrados, la vida es esto… es poder sentirte libre y a gusto contigo. Y si lo hacemos repetidas veces, aunque sea durante las dos horas que dura un Ecstatic, esa información se quedará registrada en nuestro cuerpo, y acabaremos siendo libres por inercia todo el tiempo 🙂.

Bailar crea comunidad, mueve el cuerpo, la mente y el alma,... Conectar con tu esencia y bailar desde ahí, sana a todos los niveles.

Ojalá nos encontremos algún día y bailemos junt@s